22/12/2013

Deportes

Boca contará con Forlín y Grana antes de fin de año

Así lo aseguró el presidente de la institución, Daniel Angelici, quien ya consensuó las incorporaciones con Bianchi.

El presidente de Boca Daniel Angelici indicó que las incorporaciones de los defensores quedarán resueltas "antes de fin de año", luego de consensuarlas en la reunión de ayer con el técnico Carlos Bianchi.

 

A propósito de ella, el dirigente aseguró que el acuerdo con el entrenador se produjo "rápidamente", por lo que desestimó los rumores de una disputa de intereses en cuanto a los nombres.

 

Grana, lateral derecho de 28 años, fue el primer elegido por el "Virrey" para cubrir un puesto de la defensa, aunque para reforzar la zaga, la dirigencia impuso su preferencia por Forlín, jugador surgido en el club, sobre el futbolista de Lanús Paolo Goltz.

 

"El técnico es Bianchi, nosotros sabemos que tiene mucha espalda y mucho crédito en el hincha de Boca, pero como directivos tenemos que consensuar sobre las incorporaciones", explicó Angelici en una entrevista compartida con el titular de River, Rodolfo D´Onofrio, en el programa TN Deportivo.

 

"Lo que le hicimos saber al técnico -continuó el presidente "xeneize"- fue que necesitábamos incorporar a préstamo porque no tuvimos la posibilidad de vender en los últimos dos mercados de pases".

 

Ante esa falta de ingresos, la dirigencia se planteó "ver cómo rinden" los nuevos jugadores con la camiseta de Boca y, eventualmente, "hacer el esfuerzo" para comprarlos definitivamente.

 

"En esa idea, las opciones de Grana y Forlín nos parecían las más adecuadas para incorporar en este receso y seguramente quedarán resueltas antes de fin de año", prometió.

 

Grana proviene de All Boys, donde jugó en dos etapas (2007-2008 y 2012-2013). En el fútbol argentino, también vistió las camisetas de Platense (2003-2006), Los Andes (2006-2007), Lanús (2008-2010), Quilmes (2010-2011) y Belgrano de Córdoba (2011-2012).

 

Forlín, de 25 años, fue campeón del torneo Apertura 2008 bajo la dirección técnica de Carlos Ischia y al año siguiente partió al Espanyol de Barcelona, en el que militó hasta junio de este año antes de ser transferido al Al-Rayyan de Qatar.

 

Con esos refuerzos, Angelici confió en "poder darle una alegría" al hincha de Boca durante el primer semestre de 2014, luego de un año que los dejó "en deuda" por el rendimiento futbolístico.



Recomienda esta nota: