22/12/2013

Deportes

Un gol de Tevez en la victoria de Juventus sobre Atalanta

El "Apache" convirtió su undécimo tanto en el campeonato italiano y sumó para la goleada de su equipo por 4 a 1. Mirá los goles.

El delantero argentino, Carlos Tevez, convirtió un tanto para la goleada de Juventus sobre Atalanta por 4-1, como visitante, con el que despidió 2013 como el líder de la liga italiana de fútbol.

 

El ex Boca Juniors fue titular y abrió el marcador a los 6 minutos del primer tiempo y con su undécimo tanto en el certamen se ubica a tres del goleador Giuseppe Rossi de Fiorentina, tras el triplete que protagonizó la jornada anterior.

 

Maximiliano Moralez empató transitoriamente para el local (también estuvo desde el inicio Germán Denis) a los 15 del mismo período pero en la segunda parte el francés Paul Pogba, al minuto, el español Fernando Llorente, a los 30 , y el chileno Arturo Vidal, cuatro minutos después, sentenciaron la victoria visitante en Bérgamo.

 

Luego de la eliminación en la Liga de Campeones de Europa, el conjunto de Antonio Conte hilvanó tres triunfos consecutivos y con 46 puntos cerró el año en lo más alto de la tabla de posiciones con cinco de ventaja sobre el escolta Roma y diez de Napoli, que el sábado empató con Cagliari 1-1.

 

Mirá los goles:

 



Recomienda esta nota: