23/12/2013

Deportes

Si Grana llega libre, Boca podría sumar un tercer refuerzo de cara al 2014

Aunque la situación aún no se resolvió, trascendió que en caso de ser posible, el equipo Xeneize buscará un volante o un nuevo delantero.

Carlos Bianchi ya tiene prácticamente cerrados sus dos refuerzos de cara al próximo torneo, pero a último momento podría tener alguna sorpresa ya que de confirmarse la llegada de Hernán Grana libre desde All Boys se le abriría un cupo más al Xeneize que iría en busca de un volante.

 

La situación todavía no está resuelta, mientras la dirigencia espera por los documentos que deben llegar desde Qatar para cerrar el préstamo de Juan Forlín, la situación de Grana parece algo más complicada.

 

El principal problema que tiene el futbolista es la deuda que mantiene el club de Floresta con él, por esto su representante, Hernán Narinsky,  pretende que la situación se resuelva favorablemente para el jugador y así poder firmar su vínculo con Boca.

 

De surgir algún inconveniente el representante pretende recurrir a Futbolistas Argentinos Agremiados para destrabar la situación, lo que implicaría que Grana, por el incumplimiento de All Boys, podría quedar libre. Si esto llega a definirse de esta manera, el lateral no ocuparía un cupo y el Xeneize podría sumar un tercer refuerzo.

 

En Boca todavía son cautos, si bien están al tanto de la situación, primero pretenden cerrar la llegada del lateral para conformar el pedido de Bianchi y ya tendrían en carpeta un volante también sugerido por el DT aunque todavía no trascendieron nombres.



Recomienda esta nota: