24/12/2013

Deportes

Maravilla piensa en Miguel Cotto para enfrentar en Junio del 2014

El último campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) quiere enfrentarse a Miguel Cotto en su próximo encuentro internacional.

El boxeador argentino, último campeón del CMB, Sergio “Maravilla” Martínez, ya tiene en mente su próximo rival. "A Miguel Cotto lo tengo atragantado. Me gustaría pelear con él", aseguró el boxeador bonaerense. El combate se podría realizarar el próximo sábado 7 de junio en Nueva York.
 
"Claro que me gustaría Nueva York y si es en el Madison (Square Garden) mucho mejor. Debe ser una linda sensación ganar allí", aseveró Martínez, que no pelea desde abril pasado, cuando en cancha de Vélez Sarsfield, venció por puntos al británico Martin Murray.
 
Las secuelas del combate con Murray están todavía expuestas: el quilmeño pena aún por una molestia en su rodilla derecha, de la que se está recuperando de a poco.
 
Para “Maravilla” la pelea de Maidana lo "hizo vibrar. Le ganó a un rival de primera línea y fue un justo campeón", expresó sobre su colega santafesino, quien hace poco más de diez días le arrebató el título welter de la AMB al estadounidense Adrien Broner, en la ciudad de San Antonio.
 
"Maidana fue un ganador inobjetable. Se subió al ring e hizo lo que tenía que hacer: dejar todo. Tal vez algunos no esperaban tanto de él", conjeturó.
 
También se refirió al presente de Omar `Huracán` Narváez, campeón Supermosca de la WBO, que el sábado pasado batió por nocaut técnico al mexicano David Carmona y retuvo así su título.
 
"Qué podemos decir de (Omar) Narváez! Hace una década que es rey indiscutido en su categoría. Es otro exponente fantástico del boxeo argentino", elogió `Maravilla`.


Recomienda esta nota: