24/12/2013

Deportes

Tevez volvió al país y dijo sufrir como hincha por el presente de Boca

El delantero de la Juventus no quiso hacer declaraciones sobre la Selección, luego de descartar que sea considerado para jugar el Mundial.

Con buen presente goleador en el Calcio, donde lleva 11 goles, y hombre de referencia en el ataque del puntero Juventus, Carlos Tevez volvió a la Argentina para pasar las fiestas junto a su familia y prefirió evitar referirse a la selección, aunque sí mostró otra cara cuando le preguntaron por Boca y la Juve.

 

"No me extraña no estar, ya lo dije, lo vengo hablando hace bastante y no me extraña. Ya está. Ya lo dije diez mil veces", tiró, cuando le preguntaron por el conjunto que dirige Alejandro Sabella.

 

"Estoy feliz y ahora a pensar en descansar y estar tranquilo para el 5 de enero que se viene un partido importante con la Roma". Así, prefirió referirse a su presente en Juventus y cortar por lo sano. "Al llegar a Italia me econtré con un equipo armado, que tenía dos campeonatos ganados consecutivos. Uno está feliz por formar parte del grupo", agregó.

 

Consultado sobre Boca, el Apache dijo que "es difíci mantener un nivel de juego o un nivel de equipo cuando tenés muchos lesionados. Creo que hay que agarrar por ese lado y no criticar al plantel. Claro que lo sufro como hincha, como simpatizante del club porque no podemos salir campeones, y más no entrar en la Libertadores, donde hay que estar sí o sí", dijo. Y añadió: "En Argentina tenemos que aprender que hay procesos que se tienen que cumplir”.



Recomienda esta nota: