24/12/2013

Deportes

Burdisso no tuvo un buen paso en Boca y volvería a Arsenal

La campaña del Club de la Rivera fue una de las más bajas de su historia. En la limpieza que encaró Bianchi, Burdisso es uno de los que tiene fecha de salida.

Boca Juniors terminó 7° en la tabla de posiciones en el Torneo de este año. No fue una buena campaña para los dirigidos por Carlos Bianchi. Es por eso que ya el técnico xeneise encaró un recambio profundo en el plantel de Primera División.
 
Uno de los que está en la lista de salida es el defensor Guillermo Burdisso, que era titular indiscutido en Boca Juniors, pero podría regresar nuevamente a Arsenal. La idea es que juegue para ese club en la Copa Libertadores.
 
En principio, Boca prestaría a Burdisso y preferiría que permanezca en su plantel Matías Caruzzo, que tiene propuestas para seguir su carrera futbolística en Chile (lo buscan Colo Colo y la Universidad de Chile).
 
Arsenal, que deberá animar la final de la Supercopa Argentina ante Velez Sarsfield, el próximo 31 de enero de 2014 en San Luis, todavía no certificó ninguna incorporación de cara a la temporada venidera.
 
El conjunto de Sarandí participará del grupo 8 de la próxima Copa Libertadores y debutará el 11 de febrero enfrentándose a Santos Laguna, de México, en condición de visitante.
 
Luego, el 25 de febrero, Arsenal recibirá al Deportivo Anzoátegui de Venezuela, mientras que el 13 de marzo será local de Peñarol de Montevideo.


Recomienda esta nota: