25/12/2013

Deportes

Desde Manchester aseguran que el Barcelona tiene miedo de enfrentarlos

En febrero el Barcelona, de Messi y el Manchestar City, de Agüero, se enfrentarán por la Champions League. Un clásico que va tomando temperatura.

Se termina el año, pero no se termina el fútbol. Si bien en Argentina la competencia local concluyó hace unas semanas, pero la pasión no termina. Los encuentros internacionales toman más relevancia. 
 
El equipo del Tata Martino quiere seguir por la buena senda. Pero el Manchester City, con el “KunAgüero no baja los brazos Ambos equipos se enfrentarán el 18 de febrero y el 12 de marzo por los octavos de final de la Champions League.
 
Yaya Toure, volante del equipo inglés y quien jugó en los catalanes, habló del duelo que sostendrán por octavos de final de la Champions League. "Están bastante asustados por la manera en que nos ven jugar la Premier League, especialmente en casa", dijo el volante de Costa de Marfil a Sky Sports y siguió: "Jugamos un fútbol fantástico y marcamos goles, es un ataque total. Pero será un partido duro y sabemos que para ganar tendremos que estar al máximo nivel".
 
El invierno en el Viejo Continente es tiempo de mucha actividad y obviamente ya se habla de los octavos de final de la Champions League, que recién serán en febrero. Sin dudas, de esos duelos, el que más expectativa genera es el que sostendrán Barcelona y Manchester City, con Lionel Messi de un lado y Sergio Agüero del otro.
 
El City, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini y que tiene a Agüero y Zabaleta lesionados, mejora día a día en la Premier League, en la que ya está a un punto de los líderes, Arsenal y Liverpool.


Recomienda esta nota: