25/12/2013

Deportes

En River se complican las negociaciones por Cavenaghi

Una diferencia económica entre la nueva dirigencia y el representante del jugador es el mayor obstáculo para la vuelta del delantero a Nuñez.

 Se complica el panorama para el regreso de Fernando Cavenaghi a River. Después de dos reuniones entre el representante del delantero, Néstor Sívori, y la flamante dirigencia del club una diferencia monetaria sería el principal problema que deberán solucionar en las próximas reuniones si quieren cerrar la vuelta del goleador.

 
Luego de tomar el mando del club la flamante dirigencia encontró que la economía de la institución estaba en peores condiciones de lo esperado. Esta situación complicó la negociación por el regreso de Cavenaghi ya que la primera oferta que pudieron hacer los dirigentes está lejos de lo que pretende el jugador.
 
Según señalaron desde el entorno del jugador, la oferta para que firme su vínculo con el club es inferior al monto que había arreglado en su momento para jugar en la Primera B Nacional. Entonces, además del sueldo, había un premio por salir campeón de 615.000 dólares, según informaron desde la página del club en aquel momento.
 
Cabe recordar que la información del sueldo del jugador salió a la luz tras su complicada salida del club enfrentado con el ex presidente, Daniel Alberto Passarella.

Ahora solo resta esperar las próximas reuniones que mantendrá Sívori con los dirigentes y ver si alguno de los otros clubes interesados en el delantero (San Lorenzo y algunos de México) no interfieren en las negociaciones.


Recomienda esta nota: