26/12/2013

Deportes

Peleas, golpes y expulsiones en un partido navideño de la NBA

Los Angeles Clippers y Golden State Warriors se cruzaron el pasado 25 de diciembre, pero olvidaron completamente el espíritu festivo. Mirá el video.

 El partido entre Los Angeles Clippers y Golden State Warriors tuvo poco de espíritu navideño, a pesar de que se celebró el último 25 de diciembre, el partido quedó en manos de los Warriors en el último segundo pero lo que más llamó la atención fueron los codazos, manotazos y empujones entre los jugadores  que terminaron con la expulsión de Blake Griffin y Draymond Green.

 
El ambiente comenzó a caldearse en el final del tercer cuarto, pero las primeras reacciones se dieron en el arranque del último cuarto cuando Blake Griffin fue golpeado por Draymond Green (quien se fue expulsado) y luego se trenzó con el pivote Andrew Bogut. Griffin recibió su segunda falta técnica luego del cruce con Bogut y tuvo que dejar la cancha expulsado.
 
Pero no terminó ahí ya que sobre el final del partido, y luego de que los Clippers fallaran el tiro del final para quedarse con el triunfo, otra vez el pivot australiano comenzó una pelea cuando se enfrentó con Chris Paul y todo terminó en un revuelo general.
 

 

 


Recomienda esta nota: