27/12/2013

Deportes

Maxi López podría dejar Catania para jugar en el fútbol de Turquía

El club Kayserispor de Turquía mostró su interés en el delantero argentino. En el equipo juega el ex Boca Pablo Mouche.

Luego de los escándalos mediáticos, todo parece lentamente volver a la normalidad en la vida de Maxi López. El club Kayserispor de Turquía volvió a mostrar su interés por el delantero argentino, quien juega actualmente en el Catania de Italia. 

 

El club turco volvió a la carga, como ya lo hizo en julio pasado, por el ex jugador de River, informó la agencia Ansa, que citó al diario Fanatikil de Estambul. 

 

Sin embargo, el ex atacante de Barcelona; Milan y Sampdoria de Italia; Mallorca de España; CF Moscú; y Gremio de Brasil, dijo días atrás que deseaba quedarse en Catania debido al momento que atraviesa el club italiano. 

 

De esta forma, el jugador de 29 años podría convertirse en compañero de un ex Boca, Pablo Mouche, quien se desempeña en este club turco desde 2012.

 

Kayserispor representa a la región de Anatolia, ubicada en el centro de Asia Menor, al sur del Mar Negro, y cuenta en sus filas con varios jugadores brasileños, apoyado por una legión de seguidores que lo sostienen, incluso de visitante.



Recomienda esta nota: