27/12/2013

Deportes

En el Inter de Italia quieren contratar a Erik Lamela

El jugador no es tenido en cuenta en el Tottenham inglés, y en el club italiano ya iniciaron negociaciones para incorporarlo.

El mediocampista argentino Erik Lamela, quien en la actualidad se desempeña en Tottenham Hotspur de Inglaterra, es pretendido por el Inter de Italia, según afirma el diario La Gazzetta dello Sport. 

 

Los italianos tienen en carpeta al ex jugador de River en caso de que no puedan cerrar la contratación del rosarino Ezequiel Lavezzi, quien no tiene mucho lugar en el París Saint Germain francés. 



Lamela, vendido a Tottenham por Roma en agosto pasado, a cambio de 30 millones de euros, no se encuentra entre los jugadores preferidos por el nuevo entrenador del equipo inglés, Tom Sherwood, reemplazante del despedido André Villas-Boas. 

 

El millonario indonesio Erick Thohir, nuevo dueño del Inter, ya inició charlas con los dueños de Tottenham, y con sus pares del PSG por Lavezzi, quien está relegado por el sueco Zlatan Ibrahimovic y el uruguayo Edison Cavani. 

Asimismo, Lamela, quien empezó su periplo europeo en 2011 cuando pasó a Roma de Italia, también es pretendido por Atlético de Madrid, que es conducido por Diego Simeone.



Recomienda esta nota: