27/12/2013

Deportes

Antes del Mundial, la Selección jugará un amistoso en Rosario, la ciudad de Messi

El encuentro aún no tiene rival definido, y solo se sabe que se jugará en el estadio Marcelo Bielsa en los días previos a que el equipo marche rumbo a Brasil.

La cuenta atrás para el Mundial de Brasil 2014 cada vez se hace más intensa y la selección argentina comienza a definir su calendario antes del desembarco en Belo Horizonte .

 

El 5 de marzo se jugará el reprogramado encuentro ante Rumania en Bucarest y luego habrá un gran intervalo hasta el moemento de las despedidas. En plural porque serán dos: una en Rosario y otra en Buenos Aires antes de emprender el viaje hacia Brasil.

 

El primer compromiso, para complacer a Lionel Messi y para cumplir con el espíritu federal que se le imprimió a las últimas eliminatorias sudamericanas se jugará en el estadio Marcelo Bielsa con un rival que todavía resta confirmar, al igual que la fecha precisa del encuentro.

 

Luego, el plantel argentino volverá a concentrar en el predio de Ezeiza para esperar el duelo del 7 de junio en el estadio Monumental frente a Eslovenia, que realizará una gira sudamericana con la posibilidad de enfrentar tres días antes a Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo.

 

Con la posibilidad de medirse con un rival similar en características a Bosnia, primer rival mundialista argentino el 15 de junio en Río de Janeiro, Alejandro Sabella dio el visto bueno a este compromiso.

 

Con un show que incluirá invitados especiales, shows musicales y de fuegos artificiales junto con una sorpresa final tras el encuentro en River, el público argentino despedirá por partida doble a la selección antes de su viaje a Brasil, programado para el 8 de junio.

 

A partir de ese momento el sueño de la tercera corona mundialista se anidará en Cidade do Galo, la casa brasileña de la selección argentina en Belo Horizonte.



Recomienda esta nota: