27/12/2013

Deportes

Francescoli volvió a River, el primer desafío será traer a Cavenaghi

El Enzo fue presentado junto al "Pipa" Gancedo en la institución de Nuñez por el flamante presidente Rodolfo D'Onofrio.

 El presidente de River Rodolfo D'Onofrio presentó este mediodía a Enzo Francescoli y Leonel Gancedo como nuevos encargados de la secretaría técnica del club, con el objetivo de "devolverle la identidad".

 
"Espero que nos pueda ayudar para que River vuelva a ser River. Esta creación de la secretaría técnica es la idea de que a River le devolvamos la identidad, también va a estar Gancedo que le tocará también el trabajo con el fútbol amateur", explicó D'Onofrio, durante una conferencia de prensa en el Museo de River, a un lado del estadio Monumental.
 
"Estoy convencido que River junto a todos los que nos acompañaron en las elecciones no es un club de fútbol, sino una escuela", agregó.
 
Luego de su presentación, en sus primeras palabras, Francescoli afirmó que está "agradecido de poder volver al club después de tanto tiempo".
 
"Es un placer enorme poder colaborar y sentirme que voy a hacer parte de este nuevo proyecto. Con Pipa y otros exjugadores trataremos de trabajar juntos por un proyecto", indicó.


Recomienda esta nota: