28/12/2013

Deportes

Blandi se va de Boca y queda a un paso de formar parte de San Lorenzo

Desde el club San Lorenzo de Almagro aseguraron que el delantero del equipo xeneise está cada vez más cerca de ser el primer refuerzo del año.

Bernardo Romeo, manager de San Lorenzo de Almagro (CASLA), señaló que Nicolás Blandi, delantero de Boca Junios, se encuentra muy cerca de formar parte del club de Boedo. El delantero xeneise debería reunirse con el “PatónBauza para aprobar la incorporación.
 
"Blandi me gusta, es un jugador interesante y está cerca de incorporarse, pero todavía no hablé con Bauza. No quiero traer futbolistas que después no puedan jugar", dijo Romeo en declaraciones radiales.
 
El delantero, quien en los últimos tiempos tuvo pocas chances de jugar en Boca, contaría con el aval de Bauza, aunque el técnico todavía no se reunió ni con Romeo ni con los dirigentes para dar el visto bueno y acelerar las negociaciones. 
 
"Queremos dos delanteros. Uno de nombre y otro que pueda acompañar porque también está Cauteruccio que por ahí vuelve en marzo", tras una rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha.
 
Con relación a otros refuerzos, Romeo comentó que San Lorenzo también pretende sumar un defensor, aunque no mencionó ningún candidato para esa posición.
 
Por otra parte, San Lorenzo informó que la ceremonia de asunción de las nuevas autoridades previstas para este viernes a las 18 fue suspendida a raíz de inconvenientes con la energía eléctrica en la zona en la que se encuentra ubicado el Nuevo Gasómetro.


Recomienda esta nota: