28/12/2013

Deportes

Un ex River protagonizó un terrible accidente del que salió ileso

Iturbe, ex delantero del Millonario y actual jugador en Italia, se estrelló con su automóvil. El vehículo quedó destruido, pero el jugador se salvó de milagro.

Juan Manuel Iturbe, futblista argentino que juega actualmente en italia, tuvo un impresionante accidente con su auto en Paraguay. El hecho se produjo en la localidad de Caaguazú. A pesar de lo destruído que quedó el automóvil, el jugador salvó su vida.
 
El hecho sucedió en la tarde de este viernes en el kilómetro 152 de la ruta 7, jurisdicción de Blas Garay, departamento de Caaguazú, mientras el jugador se dirigía hacia Ciudad del Este.
 
Según pudo conocerse, el futbolista, ex River, y su acompañante femenina viajaban en el asiento trasero de la camioneta, que al encarar una peligrosa curva perdió el control y terminó impactando contra un camión de carga que circulaba en dirección contraria.
 
El jugador de 20 años, de ascendencia paraguaya, actualmente en el Hellas Verona, de la Serie A italiana, salió milagrosamente ileso del accidente, tal como se lo pudo ver en las imágenes posteriores al accidente. La camioneta, en cambio, quedó con el frente completamente destruido.


Recomienda esta nota: