28/12/2013

Deportes

Ya se pueden comprar las entradas para la serie argentina de la Copa Davis

La selección argentina de Tenis jugará la serie contra Italia en la ciudad de Mar del Plata en el verano. Ya se pueden adquirir las entradas.

Argentina vuelve a trancitar el camino de la Copa Davis. En esta oportunidad, en el primer encuentro del 2014, le toca enfrentarse con el seleccionado italiano. La serie tendrá lugar en la ciudad de Mar del Plata entre el 31 de enero y el 2 de febrero.
 
Las entradas habian comenzado a venderse entre los afialidos de la Federación Atlántica de Tenis, pero ahora comenzó la venta destinada al público en general. El titular de Deportes de Mar del Plata, Horacio Taccone, indicó que "la venta empezó muy bien. En preventa había dos entradas por personas pero a partir de ahora se pueden adquirir sin límite".
 
"Se montó una estructura que permitirá tener una visión muy buena sobre la cancha, en donde se podrá disfrutar de un tenis de primer nivel", agregó el funcionario. Argentina jugará ante Italia en Copa Davis por segunda vez en la historia, ahora en primera ronda, desde el 31 de enero al 2 de febrero en el Patinódromo Municipal de Mar del Plata.
 
El encuentro anterior se jugó en 1983 y la Argentina, con Guillermo Vilas y Jose Luis Clerc, se llevó la serie. Durante el encuentro Argentina-Italia, la superficie será polvo de ladrillo por pedido del capitán argentino, Martín Jaite.
 
Desde hoy la venta de entradas se realizará en San Lorenzo 1319, en la zona comercial de Guemes, mientras que por internet se puede comprar por Ticketek. Los precios de las entradas son los siguientes: Populares: $700 abono y $250 por jornada; Generales: $900 y $330; Cabeceras sin numerar: $1.200 y $400; Cabecera numerada: $2.500 y $910; Plateas: $1.800 y $660; Palco Sur: $2.900 y $910; Palcos Este y Oeste: $2.900 y $1.050.


Recomienda esta nota: