28/12/2013

Deportes

Casillas podría dejar el Real Madrid si no vuelve a la titularidad del club

El arquero de la selección española de fútbol no está contento con su presente en el club merengue y podría irse a Inglaterra si no es titular.

Iker Casillas es el arquero de la selección española de fútbol y tiene la misma posición en el Real Madrid. Pero en el club madrileño Casillas solo es suplente. Esto no lo tiene de muy buen ánimo, es por ello que si no vuelve a la titularidad, en junio dejará la institución.
 
“Mi presente es blanco hoy. Estoy encantado de estar acá en el Madrid. En cinco o seis años veré” dijo Casillas, quien es consciente de que el Arsenal y el Manchester City de Inglaterra, equipos muy interesados en él, son reales opciones para buscar mayor protagonismo en el mejor nivel del fútbol europeo, la Premier League.
 
Manuel Pellegrini, técnico del Manchester City, no confía completamente en Joe Hart (seleccionado inglés) y lo ha remplazado en algunos partidos por Costel Pantilimon. Por su parte, el Arsenal cuenta con el polaco de 23 años Wojciech Szczęsny como titular indiscutible, pero el entrenador gunner Arsene Wenger ha prometido que fichará grandes refuerzos para mejorar el nivel de competencia.
 
Si el entrenador madridista, Carlo Ancelloti, mantiene a Diego López hasta el final de titular en la Liga española, Casillas, en el mejor de los casos, jugaría 22 partidos, ya que ‘San Iker’ solo es de la partida en los encuentros de Champions League y de la Copa de Rey. Eso sería si es que el Madrid llega a la final de ambas competiciones.
 
Casillas tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2017, en el que está estipulado el salario de siete millones de euros por temporada. Por lo cual, tener al español en la banca tampoco es un buen negocio para el equipo merengue.
 
La buena noticia para Iker es que termina el año con mejores números que su competencia Diego López, ya que a Casillas le anotan un gol cada 161 minutos, mientras que el López le convierten uno cada 72.


Recomienda esta nota: