29/12/2013

Deportes

Rodríguez podría jugar en la Primera División de la mano de Quilmes

El goleador del “Decano” estaría en la mira de los dirigentes del club cervecero. El pase a All Boys ya estaría descartado.

Luis La PulgaRodríguez tuvo un buen año en el 2013. Y con el mercado de pases abierto, el jugador de Atlético Tucumán se ilusiona con llegar a la Primera Divisón del Fútbol Argentino. Según se supo, los dirigentes de Quilmes estarían interesados en el delantero.
 
La noticia comenzó a surgir cuando el supuesto pase a All Boys se había enfriado. Tanto, que ya ni el propio Rodríguez lo tiene en cuenta. Por otra parte desde Quilmes aseguraron que el próximo 3 de enero incorporan a Ernesto “Pinti” Alvarez, ex artillero de Crucero del Norte.
 
Ante esta situación, el jugador tucumano afirmó en un medio quilmeño, "No se nada todavía, no he conversado nada, pero si se da, ojala que sea para bien y que el club decida lo mejor para ambas partes. Les dije que si había algo de primera, quería cambiar de aire para probar suerte en otro lado. Dependerá de la propuesta que haga Quilmes".
 
Además, el goleador "decano" consideró, "Quilmes es un club de primera, que me brindará las chances de quedarme en esa categoría, lo que no pude lograr ni con Newell's ni con Atlético. Si me toca irme, que sea de la mejor manera para poder volver algún día".


Recomienda esta nota: