29/12/2013

Deportes

“Maravilla” Martínez está motivado para pelear con Cotto y se ilusiona con “fajarlo”

El argentino, campeón del mundo de los medianos, aseguró que quiere pelear con Cotto en EEUU. También tiene otros rivales en mente.

La próxima pelea de Sergio "Maravilla" Martínez ya tiene fecha. El argentino quiere enfrentar a Miguel Cotto el 07 de junio del 2014, en lo que podría ser su última pelea como profesional. "Mi próxima pelea será en junio. Quiero pelear con Cotto, que es un tipo desagradable. Me motiva poder fajarlo, lo tengo atravesado, se cree Floyd Mayweather", aseguró.
 
Además, Martínez no descarta otro rival: "No quiero apresurarme porque también hace días apareció con fuerza el nombre de Félix Sturm (alemán, 34 años, campeón mundial de la Federación Internacional)".
 
Maravilla también contó cómo se encuentra físicamente. "Sigo teniendo molestias en mi rodilla, pero son sólo molestias, ahora puedo moverme. Tengo que esperar que cicatricen algunas heridas, para poder empezar a correr. Mi doctora Raquel Bordons me está haciendo un tratamiento dolorosísimo, con células madre para regenerar los tejidos", explicó.
 
El quilmeño no le esquivó al tema de su retiro. "No me gustaría que el campeón muera en el ring, yo quiero dar un paso al costado antes de que un rival me haga dar un paso atrás. Voy a dar un paso al costado antes de que venga un chico mucho más joven que yo, como pasa con todos los rivales, y que me haga retroceder contra las cuerdas", expresó en una entrevista a Clarín.
 


Recomienda esta nota: