30/12/2013

Deportes

El Burrito Martínez sufrió un violento robo en su propia casa

Todo ocurrió mientras dormía junto a su mujer, embarazada de 8 meses, y lo golpearon antes de llevarse varias pertenencias. "Me pegaron un culatazo y dos patadas".

Juan Manuel Martínez sufrió un violento asalto durante la madrugada del lunes en su casa de Ramos Mejía, tres delincuentes ingresaron en su casa de Ramos Mejía mientras dormía junto a su mujer, embarazada de 8 meses, y lo golpearon antes de llevarse varias pertenencias.

 

"Entraron a las 4 de la mañana, abrieron la reja con un cricket. Estaba durmiendo y escuche un ruido abajo y cuando quise bajar las escaleras me los cruce de frente", comentó el Burrito en declaraciones a C5N.

 

"Eran tres y estaban armados. Traté de darles todo lo q tenia para que se vayan rápido", agregó el delantero Xeneize que además agregó que estaba muy preocupado por su mujer. "Cuando me agarraron les dije q estaba mi señora, yo me lleve a dos abajo y uno se quedó arriba revisando, pero yo quería que se vayan rápido", agregó.

 

"Me dieron un culatazo y dos patadas pero bueno, estoy bien", finalizó el jugador que además desconfió que se tratara de un golpe "al boleo" y agradeció el trato que recibió de la policía.



Recomienda esta nota: