30/12/2013

Deportes

Clemente Rodríguez no seguirá en el San Pablo y deberá buscar equipo

El lateral no supo adaptarse al conjunto brasilero, donde se le comunicó que no será tenido en cuenta la próxima temporada.

El paso de Clemente Rodríguez por el Sao Paulo de Brasil no fue el mejor. Los dirigentes paulistas le confirmaron al defensor no será tenido en cuenta para el 2014 y ahora el ex Boca deberá buscar un nuevo equipo para llegar a préstamo o rescindir su contrato con el equipo brasileño. Para complicar las cosas es imposible un regreso a Boca que ya ocupó las dos cupos para incorporar jugadores.

 

Luego de seis meses en los que disputó apenas tres partidos, se fue expulsado en su debut ante el Bahía, el lateral nunca encontró su lugar en el equipo y a pesar de tener firmado un contrato por dos temporadas los dirigentes del club le anunciaron que no será tenido en cuenta para el 2014.

 

El gerente del equipo brasileño, Gustavo Vieira, le comunicó la noticia al representante del jugador y le dio dos alternativas para dar por finalizada la relación entre las partes: se consigue una salida a préstamo hasta la finalización de su contrato o se rescinde el vínculo, siempre y cuando haya un resarcimiento monetario para el Sao Paulo.

 

Su regreso al fútbol argentino parece más que complicado, después que Boca cerrara las contrataciones de Juan Forlín y Hernán Grana, y en medio de un mercado de pases más que sobrio de cara a la próxima temporada. Ante esta situación todo parece indicar que el futuro de Clemente estará en algún otro país a la espera de recuperar su mejor nivel y regresar al club de sus amores.



Recomienda esta nota: