31/12/2013

Deportes

“Maravilla” asegura que noqueará a Miguel Cotto antes del quinto round

El campeón mediano de la CMB no pudo determinar una fecha para la pelea, pero se sabe que solo hace falta firmar los contratos.

Sergio “Maravilla” Martínez, campeón del mundo de CMB, llegó a la provincia de San Luis y se refirió a su próxima pelea. El argentino aseguró que su siguiente encuentro será contra Miguel Ángel Cotto.
 
Maravilla Martínez, campeón mediano CMB, sin embargo no confirmó esa posible pelea con el puertorriqueño.  "Cotto no me dura ni cinco rounds", destacó el quilmeño en una conferencia de prensa.
 
Respecto de la posible pelea por el título mundial, el 7 de junio próximo, en el Madison Square Garden de Nueva York, ante el boxeador puertorriqueño, aseguró que ya tiene todo listo para enfrentarlo y que "sólo falta firmar los contratos".
 
"A mí me gustaría pelear con Cotto, pero él está dando muestras de que no quiere, pone condiciones complicadas, no respeta el boxeo ni la historia", agregó.
 
"Estoy dispuesto a noquear a Cotto en 5 o 6 asaltos y sé que lo voy a hacer. Él no puede resistir más conmigo. Me está faltando el respeto de una manera lamentable. Que no se olvide que el campeón soy yo", afirmó Martínez.
 
Hace unos días surgió la posibilidad de una pelea con Félix Sturn, por lo cual Maravilla Martínez declaró: "El alemán no me quiere ver ni en figuritas ni en fotos".
 
Martínez sigue con la recuperación de su rodilla: "Todavía estoy en proceso de recuperación. Estoy haciendo trabajo en bicicleta y en la piscina. De a poco voy mejorando de la lesión, trabajando de manera muy intensa".


Recomienda esta nota: