31/12/2013

Deportes

El Cholo Simeone no duda en que Messi ya superó a Maradona

"Creo que Messi es mejor. Por gusto futbolístico, Diego nos ha levantado de emociones, pero Lio es más determinante", dijo el entrenador del Atlético de Madrid.

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, consideró este martes que Lionel Messi es "más determinante" en un campo de juego de lo que fue Diego Maradona, pese a que "le falta un Mundial".

 

"Creo que Messi es mejor. Por gusto futbolístico, Diego nos ha levantado de emociones, pero Lio es más determinante ¿Cuántas ligas de Campeones, mundiales de clubes y ligas de España ganó? Pareciera que uno no valora al otro si elige a uno, pero yo digo que, entre los cracks, el mejor es el que gana", comentó.

 

"El Cholo", que jugó la Copa del Mundo Estados Unidos 1994 al lado de Maradona, comentó que quiere volver a hablar del tema "cuando Messi tenga 28 años para los que todavía tienen dudas".

 

"Y no es mi caso. A los 24, aunque le falta un Mundial, ya ganó todo lo demás", concluyó Simeone en diálogo con el diario deportivo Marca, en el regreso de plantel "Colchonero" a la actividad.



Recomienda esta nota: