31/12/2013

Deportes

Mascherano desea que Argentina llegue sin lesionados al Mundial

El volante y referente del seleccionado nacional habló sobre lo que se viene en 2014 e hizo foco en sus aspiraciones de cara al Mundial.

A pesar de que el capitán de la Selección Argentina es Lionel Messi, nadie puede negar que Javier Mascherano es otro de los grandes referentes del equipo de Alejandro Sabella. Por eso, aprovechó su estadía en el país para pasar las fiestas y habló de cómo se prepara para el Mundial de Brasil 2014.

 

"Estamos muy bien. Si miramos de dos años para acá creo que la Selección ha crecido muchísimo. Se ha consolidado un grupo y se ha mantenido una estabilidad que hacía rato que no pasaba. Y ahora viene lo más importante, el Mundial es la hora de la verdad", avisó el jugador del Barcelona.

 

Además, dejó su deseo para el próximo año: "Esperemos llegar con toda la gente sana al Mundial y en su mejor versión después de una larga temporada". El equipo tiene actualmente a Messi, Agüero, Higuaín y Zabaleta, cuatro piezas fundamentales, recuperándose de sus lesiones.

 

Para cerrar, Mascherano dio información y tranquilizó a todos con el estado físico de Lionel Messi: "Hablé con él durante toda su lesión. Sé que está muy bien, que hizo una recuperación fantástica. Lo estamos esperando con los brazos abiertos tanto en el Barcelona como en la Selección, es importante en los dos casos. Lo que lo hace feliz es estar dentro de una cancha así que esperemos que él pueda sentirse cómodo rápidamente", cerró en charla con TyC Sports. 



Recomienda esta nota: