31/12/2013

Deportes

La Copa Mundial de la FIFA llega a la Argentina

El trofeo que se le entregar´al ganador de Brasil 2014, llegará al país en los próximos días como parte del del Trophy Tour que lo exhibe por el mundo.

 La Copa Mundial FIFA prepara su desembarco y posterior recorrida en la Argentina, a partir del 13 de enero de 2014, en las ciudades de Mar del Plata y Córdoba, como parte del Trophy Tour que exhibe el trofeo en distintas partes del mundo.

 
La Copa del Mundo recalará en la Argentina el lunes 13 de enero, en Mar del Plata, donde se llevará a cabo una conferencia de prensa con las posibles presencias de ex jugadores como Oscar Ruggeri y Nery Pumpido (campeones en México 1986), Alberto Tarantini y Ubaldo Matildo Fillol (campeones en Argentina 1978).
 
El trofeo continuará en la ciudad marplatense hasta el martes 14 y un día después recalará en Córdoba, la provincia donde nació el crack y goleador Mario Alberto Kempes, campeón en Argentina 1978.
 
La gira de la Copa Mundial FIFA se inició en septiembre de 2013, en Brasil, y desde entonces recorrió diversos lugares como Costa Rica, Honduras, Israel, Sudáfrica, Arabia Saudita e India, entre otros. (Télam).


Recomienda esta nota: