02/10/2014

Deportes

Aerolíneas Argentinas y San Lorenzo firmaron acuerdos para viajar a Marruecos

La línea de bandera, la Embajada de Marruecos en Buenos Aires y el club de Boedo presentaron la operatoria que se instrumentará y permitirá que los hinchas puedan asistir al Mundial de Clubes.

El presidente de Aerolíneas, Mariano Recalde; el titular de la entidad azulgrana, Matías Lammens, y el embajador de Marruecos en la Argentina, Fouad Yazourth, concretaron la presentación en un acto que se llevó a cabo esta mañana en la residencia del diplomático en el barrio de Belgrano.

La operatoria se enmarca en el convenio celebrado días atrás entre Aerolíneas Argentinas y San Lorenzo, y Recalde puntualizó al respecto que “la semana pasada firmamos un convenio mediante el cual hinchas del interior podrán venir a Buenos Aires, volando por Aerolíneas para ver jugar a su equipo en su propio estadio. Ahora ampliamos ese acuerdo para permitir que los simpatizantes del club de Boedo puedan viajar a Marruecos, para vivir su participación histórica en el Mundial de Clubes”.

Este acuerdo alcanzado con San Lorenzo “se enmarca dentro de la tarea que estamos llevando adelante con distintos clubes para promover un acercamiento de los simpatizantes de esas entidades”, apuntó Recalde.

Agregó que “es un paso más en la consolidación de Aerolíneas como empresa de todos los argentinos, al servicio de los argentinos. Una empresa de servicio que le ha devuelto la conectividad aérea al país y que cada vez transporta más pasajeros al exterior”.

Por su parte, el embajador Fouad Yazourth manifestó su beneplácito por el punto de partida del Campeonato Mundial de Clubes, y de este encuentro con la gente de San Lorenzo y Aerolíneas Argentinas.

"Les digo a los hinchas de San Lorenzo que aprovechen este acuerdo no sólo para ver a su equipo sino también para conocer Marruecos, que tiene muchos lugares que los van a sorprender", afirmó el diplomático.

A su vez, Matías Lammens remarcó su “satisfacción” por el acuerdo alcanzado y elogió a Aerolíneas Argentinas por ser “una empresa muy arraigada y comprometida con el país, y que esté concretando este acuerdo con nosotros es sumamente importante”.

Aerolíneas Argentinas tiene previsto realizar un vuelo el domingo 14 de diciembre que unirá Buenos Aires con Marraquesh, y dos vuelos el día lunes 15.

En tanto que los regresos están programados con un vuelo el día domingo 21 y dos vuelos el lunes 22, todos con equipos Airbus 340-300 con capacidad para 270 pasajeros.

Según lo explicado a Télam por el gerente comercial de Aerolíneas, Fabián Lombardo, el acuerdo involucra a San Lorenzo y a la Agencia Oficial Turicentro, encargada de la comercialización.

Detalló que Aerolíneas sumará con estos vuelos 800 plazas que se agregan a las de los vuelos que la empresa tiene todos los días a Madrid, Barcelona y Roma, que permitirán una conexión directa a Marraquesh con sus partners de Sky Team, Alitalia y Air France, y con la compañía estatal de Marruecos Royal Air Maroc con la cual Aerolíneas posee un convenio de aceptación de tickets.

 

Télam.




Recomienda esta nota: