05/10/2014

Deportes

Guillermo Tofoni: "Nadie quiere jugar contra la Selección"

Es el titular de World Eleven, empresa que organiza los amistosos del combinado nacional, al tiempo que sentenció: “Ser tan bueno a veces te complica”.

Guillermo Tofoni, titular de World Eleven, explicó en una entrevista, las dificultades para encontrar al segundo rival para la gira de noviembre, fecha FIFA, en la que enfrentará a Portugal en Manchester, Inglaterra. “Los entrenadores prefieren no enfrentarnos por miedo a perder abultadamente, cuidan sus trabajos”.

“Hasta para concretar el partido contra los portugueses debimos pelear muchísimo, porque tienen nuevo entrenador y no nos querían enfrentar”, agregó.

Al completar su opinión sobre el juego contra los lusos el 18 de noviembre en el Old Trafford del Manchester United, Tofoni dijo que se trata “del partido soñado” por los momentos de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. “Si lo querés dibujar, no te sale”.

“El partido más difícil está logrado, ahora estamos buscando selecciones de tercer orden con comunidades dentro de Europa”, añadió, luego de explicar que el calendario de la UEFA para las eliminatorias para la EURO 2016 “complica la búsqueda de rivales de mayor jerarquía”.

Por otra parte, se refirió al fallecimiento del ex presidente de la AFA, Julio Grondona, y dijo que con su desaparición física, “la región perdió un gran referente” y ahora se dificultó la organización de partidos en lugares neutros.

Veo a la AFA con ganas de tener cambios en serio, pero Julio era más que Argentina”.

Por último, manifestó su felicidad por la concreción del amistoso entre San Lorenzo y el Milan en el San Siro de aquella ciudad italiana el próximo 5 de noviembre.

Fuente




Recomienda esta nota: