06/10/2014

Deportes

El padre de Vigliano tampoco vio penal: "El error fue todo de Mauro"

"Este partido genera una desaceleración en la carrera de Mauro". Dijo el ex árbitro e una entrevista televisiva.

Una nueva edición del >SUperclásico del fútbol argentino se jugó el pasado domingo y dos fueron los protagonistas principales: La intensa lluvia que cayó sobre el Monumental, y el árbitro Mauro Vigliano.

 

En las redes sociales y en los medios, todos cayeron contra el referí, especialmente los hinchas de Boca. Su padre Jorge Vigliano, quien fue árbitro profesional, habló del desempeño de su hijo con el programa Indirecto de TyC Sports: "Este partido geenera una desaceleración en la carrera de Mauro".
 

En una decisión insólita, el padre de Mauro Vigliano criticó públicamente la actuación de su hijo porque "vio penal y falló en la observación" en la jugada de Fernando Gago y admitió que "no sería injusto que lo paren una fecha", pese a que él, por televisión, coincidía con la decisión de Mauro.

"Mauro vino destruido. No hay análisis para este partido. Hasta el penal lo tenía controlado, pero ese penal y la expulsión lo condicionaron para el resto" agregó Jorge, quien reconoció que "es muy difícil, después de eso, salir a jugar el segundo tiempo. Tenés que tener mucha fuerza mental para hacerlo".
Además, excusó al línea Ernesto Uziga de la decisión: "El asistente Uziga no tuvo nada que ver. El error fue todo de Mauro. Fue muy claro: vio algo que no ocurrió". Sobre la decisión de jugar el partido pese al diluvio, también intentó encontrarle una explicación lógica a la determinación de jugar el clásico: "Hay intereses de todo tipo que no se pueden obviar, no hay que hacerse los distraídos".

 

Fuente: Minutouno.com




Recomienda esta nota: