08/10/2014

Deportes

Gúzman: su relación con Martino y la felicidad de integrar la selección

"Una vez casi lo mato de un infarto, en un partido contra San Lorenzo quise salir con una cuchareada y Furch la cabeceó" expresó el arquero de los Tigres de Monterrey.

A la hora de referirse a Gerardo Martino, el entrenador que sin dudas le cambió la carrera, el arquero de los Tigres de Monterrey confiesa que su forma de jugar le dio más de un dolor de cabeza al DT del Seleccionado.

 

"Una vez casi lo mato de un infarto, en un partido contra San Lorenzo quise salir con una cuchareada y Furch la cabeceó. Después, camino al vestuario, me dijo que tenía que cuidar su salud. Ahora reconozco que me mandé un cagadón", relata el arquero, conocido por su predilección por salir jugando con los pies, muchas veces excesivamente confiado.

 

Pese a esta anécdota, el "Patón" Nahuel Guzmán se deshizo en elogios para el entrenador rosarino: "En Newell's nos enseñó a jugar a otra cosa. En los personal tuvo un gran trato, siempre me defendió en cada nota que dio, como pocos lo hubiesen hecho. Son cosas que uno jamás olvidará", relató en declaraciones al diario Olé.

 

 

 

 




Recomienda esta nota: