08/10/2014

Deportes

Martino espera repetir ante Brasil lo hecho contra Alemania en Dusseldorff

Este sábado se disputara el "Superclásico de las Américas" que será el segundo partido del DT al frente del Seleccionado.

La Selección Argentina de fútbol disputará este sábado en China el segundo partido con Gerardo Martido como entrenador, en su debut se impuso por 4 a 2 ante el Campeón del Mundo, Alemania, por 4 a 2 en Dusseldorff.

 

El 'Tata' destacó la "trascendencia" del partido que se disputará en el marco del 'Superclásico de las Américas' y consideró que "es uno de los clásicos más importantes que se pueden dar a nivel Selección. Tiene una gran trascendencia por la historia y los futbolistas que tiene cada uno de los equipos", manifestó en una entrevista con TyC Sports en Beijing.

El combinado nacional se entrenó hoy con el plantel completo luego de que que el volante Ever Banega se sumara a la delegación.

La actividad del seleccionado se realizo nuevamente en el Centro de Entrenamiento Olímpico a la tarde-noche de Beijing.

El Superclásico de las Américas entre Argentina y Brasil se disputará el sábado a las 9 (hora de Argentina) en el estadio Nido de Pájaro y tres días después, el representativo nacional visitará a su par de Hong Kong. (Télam)




Recomienda esta nota: