14/10/2014

Deportes

Un jugador del Capiatá insultó por Twitter al defensor de Boca Echeverría

En la previa del partido de ida por la Copa Sudamericana, el jugador argentino había dicho que perder con el equipo paraguayo sería "una catástrofe".

A horas de jugarse en la Bombonera el primer partido por los octavos de final de la Copa Sudamericana, Mariano Echeverría declaró que "sería una catástrofe" que los elimine el Capiatá, conjunto guaraní, despertando el enojo de Julio Irrazabal, zaguero de es conjunto, quien no contuvo la bronca y le respondió por Twitter con una frase contundente: "A quien te comiste puto..." es el mensaje textual publicado en su cuenta en la red social.


Que Boca es favorito ante Deportivo Capiatá no es novedad. El equipo paraguayo lo tiene asumido, pero que Echeverría lo haya dicho tan claro parece que cayó mal en el plantel. "El equipo paraguayo no tiene mucho que perder, es joven, nuevo, contra un equipo tan importante como Boca. Tenemos que salir a demostrar la historia de este club. El mayor compromiso lo tenemos nosotros, si pasa Boca es normal y se pierde es una catástrofe", afirmó el defensor de Boca.


Ante tales declaraciones, la respuesta no se hizo esperar.

 

 

 

 

Fuente: minutouno.com




Recomienda esta nota: