02/11/2015

Deportes

Tevez compartió una dulce foto el día después a la consagración

El "Apache" demostró la debilidad que tiene por su único hijo varón al realizarle una especial dedicatoria por las redes sociales.

Una y otra vez, Carlos Tevez se ha encargado de remarcar en cada entrevista brindada el amor incondicional que él tiene por su familia y amigos. Y como todo ser humano, el "Apache" tiene una especial debilidad que es su único hijo varón, Lito Jr. Así lo demostró durante la consagración de Boca, cuando el delantero no soltó prácticamente ni un segundo a su pequeño y lo tuvo en brazos hasta abandonar el campo de juego.

 
Mientras minutos después de la coronación se tomó unos minutos para hacerle una especial dedicatoria a su familia, el día después se lo volvió a dedicar a 'su heredero'.
 
Así como hace más de un mes supo publicar un video de su hijo demostrando el fanatismo que le estaba inculcando por el Xeneize (en el mismo, Lito no se dejaba sacar la camiseta de Boca), ahora lo hizo por intermedio de una tierna fotografía: su hijo besando el escudo de la camiseta del campeón.
 
 


Recomienda esta nota: