03/11/2015

Deportes

Dos pumas están en el equipo ideal del Mundial de rugby

Ayerza y Herrera fueron elegidos en el XV destacado de la Copa del Mundo, donde Argentina terminó en el cuarto lugar.

Según el ranking de la World Rugby, los Pumas ascendieron del octavo al quinto puesto, por la destacada actuación en el Mundial . Además, fueron elegidos los pilares Marcos Ayerza y Ramiro Herrera en el equipo ideal.

 
Ayerza, de 32 años, con 65 caps con la camiseta de los Pumas (participó en los Mundiales de Francia 2007, Nueva Zelanda 2011 e Inglaterra 2015) y Ramiro Herrera, de 26 años, que fue titular en los encuentros frente a Tonga, Irlanda y Australia. El mejor jugador del torneo fue el medio scrum neocelandes Dan Carter, el mejor equipo del año, el bicampeón Nueva Zelanda y el entrenador del año, el australiano Michael Cheika. El tucumano Nicolás Sánchez fue el goleador, con 97 tantos.
 
El equipo ideal es el siguiente: Ayumu Goromaru (Japón); Nehe Milner-Skudder (Nueva Zelanda), Conrad Smith (Nueva Zelanda), Matt Giteau (Australia) y Julian Savea (Nueva Zelanda); Dan Carter (Nueva Zelanda) y Greig Laidlaw (Escocia); David Pocock (Australia), Schalk Burger (Sudáfrica) y Mamuka Gorgodze (Georgia); Leone Nakarawa (Fiji) y Eben Etzebeth (Sudáfrica); Ramiro Herrera (Argentina), Stephen Moore (Australia) y Marcos Ayerza (Argentina).


Recomienda esta nota: