03/11/2015

Deportes

Con lo justo, Real Madrid venció al PSG y está en Octavos de Champios

El conjunto "Merengue" se impuso 1 a 0 con un gol de Nacho y mantiene la punta de su grupo, en el que logró acceder a la siguiente ronda.

Real Madrid logró la clasificación a los octavos de final de la Champions League al vencer a PSG por 1-0, con un gol de Nacho González. Ángel Di María volvió a pisar el estadio Santiago Bernabéu y redondeó una buena actuación, pero los franceses no pudieron ante un local que no brilló, pero que supo sostener la ventaja.

 
Keylor Navas sumó su sexto partido consecutivo sin recibir un gol en la Champions League y logró la mejor racha sin encajar un tanto de un arquero debutante en la competición europea.
 
Ese récord lo tenía hasta este martes el arquero de Atlético de Madrid Miguel Ángel Moyá, que alcanzó los 529 minutos sin recibir un gol entre el 24 de noviembre de 2010 cuando debutó con el Valencia y el 25 de febrero de 2015, cuando recibió su primer gol en contra cuando ya estaba en las filas del conjunto rojiblanco. 
 
Ahora, ese registro es para Navas, que debutó en la competición la pasada temporada y logró mantener el arco en cero frente a Basilea y e Ludogorets. Esos dos partidos, sumados a los cuatro imbatido de la presente edición, dejan al costarricense con un total de 540 minutos sin recibir un gol.
 
 



Recomienda esta nota: