04/11/2015

Deportes

Pergolini sigue los pasos de Tinelli y quiere ser vicepresidente de Boca

El famoso productor integrará junto a Jorge Ameal la fórmula que se postulará en las próximas elecciones de la institución de la Ribera.

EL conductor y productor Mario Pergolini que integrará como candidato a vicepresidente de Boca Juniors la fórmula que encabeza Jorge Ameal, quien se postula para volver a la presidencia del club. Las elecciones serán el 6 de diciembre y el conductor aseguró que tiene "algo para dar" a la institución. 

 

"Me venían convocando hace tiempo y el domingo me decidí. Creo que tengo algo para dar, no desde el lado del fútbol", dijo en diálogo con Vortenix. Además, contó que tomó la decisión el domingo cuando fue a la cancha y era un caos poder entrar. 

 

Sin embargo, aclaró: "No lo hago con ambiciones políticas, no es un primer escalón. Yo no quiero ni llegar a la AFA, ni ser presidente de la Nación. Creo que puedo aportar en un lado desde donde sé, desde los medios, Boca es uno de los clubes más grandes del mundo, tiene mucho para crecer, se puede generar ingresos genuinos”. 

 

Además, remarcó que no manejará el tema futbolístico, sino que de eso estará a cargo “Patrón” Bermúdez. Sobre Ameal opinó que "es un tipo decente". 

 

Con respecto a rus rivales, explicó: "Santa María, es dejar que entre la política a Boca, va con Santiago Carreras que es La Campora, es una persona impecable igualmente. Beraldi, es un empresario del transporte que llegó a Boca con Mauricio Macri. El oficialismo es Angelici, tiene un apoyo fuerte de Macri”. (Tálam)

 

 



Recomienda esta nota: