04/11/2015

Deportes

River acordó la continuidad de Pisculichi pero Sánchez se aleja

D´Onofrio afirmó que el enganche continuará en el club; sobre el volante uruguayo no fue muy optimista: "Depende de él".

Con el equipo en la semifinal de la Copa Sudamericana y con el Mundial de Clubes a la vuelta de la esquina, la dirigencia de River busca brindarle desde los escritorios tranquilidad a Marcelo Gallardo. El presidente del club, Rodolfo D´Onofrio, señaló que la continuidad de Leonardo Pisculichi está asegurada, pero explicó que la renovación del contrato de Carlos Sánchez aún no.

 
"Está acordada la renovación", sostuvo D'Onofrio sobre Pisculichi, en una entrevista con radio Cooperativa. Era una de las prioridades por el pedido del cuerpo técnico. Pisculichi fue una pieza clave para la Sudamericana y la Copa Libertadores y volvió a levantar su nivel en los últimos encuentros.
 
Uno que aún no acordó qué hará en el futuro es Sánchez. El uruguayo está con un pie afuera, con ofertas de varios clubes: su deseo es jugar en Europa. "River está decidido a hacer un esfuerzo enorme para que Sánchez permanezca. No nos damos por vencidos. Estamos abocados a que se quede en River. El tema económico estamos dispuestos a solucionarlo. Lo que no podemos solucionar es lo que quiera Sánchez. Si pretende ir a otro lugar del mundo no podemos cerrarle la puerta. Entendemos que si quiere tomar una decisión distinta tiene todo el derecho", remarcó el presidente millonario.
 
Además, D'Onofrio dijo sentir "orgullo" por la citación del zaguero del club Jonatan Maidana al seleccionado argentino. "Que esté en el seleccionado es estar cumpliendo con lo que debe ser. Yo no entendía por qué no estaba", concluyó.


Recomienda esta nota: