05/11/2015

Deportes

Huracán sorprendió a River y le ganó en la primera semifinal de la Sudamericana

El encuentro disputado en el Monumental terminó 1 a 0 a favor del Globo, con gol de Espinoza en el primer tiempo. La revancha, para definir un finalista, será el 25 de noviembre en Parque Patricios.

Huracán se hizo fuerte en el estadio Monumental y se impuso en la noche del jueves por 1-0 a River, en un encuentro correspondiente a las semifinales de la Copa Sudamericana. La revancha, en Parque Patricios, recién será el 25 de noviembre.

 

El Globo volvió a complicar al Millonario, avisó de entrada con cabezazo de Hugo Nervo que no pudo empujar Ramón Abila y abrió el marcador a los 14: Milton Casco quiso rechazar, lo trabó Cristian Espinoza y la pelota se metió por arriba de Marcelo Barovero.

 

El equipo conducido por Marcelo Gallardo nunca le encontró la vuelta al encuentro y no supo qué hacer con la pelota en sus pies. Le costó muchísimo generar situaciones y daba siempre la impresión de que la visita estaba cerca del segundo en una contra. Y lo tuvo…

 

En el cierre, Abila quedó solo ante Barovero, la tiró de emboquillada y el balón dio en el travesaño. Merecía terminar en la red por la definición. Fue 1-0 para los conducidos por Eduardo Domínguez, que ahora pueden meter la cabeza de lleno en lograr la permanencia en la Primera División.

 

Mirá el gol:

 



Recomienda esta nota: