07/11/2015

Deportes

San Martín ganó y aseguro su lugar en la Liguilla Pre Sudamericana

El equipo sanjuanino venció a Arsenal por 1 a 0 con gol de Aparicio y espera rival para definir la clasificación al torneo continental.

San Martín de San Juan logró el objetivo. Derrotó 1-0 a Arsenal con gol de Eric Aparicio, ganó luego de seis fechas y logró su lugar en la Liguilla Pre-Sudamericana. En tanto, el equipo de Sarandí finalizó su temporada.

 
Cuatro derrotas (2-1 vs. Godoy Cruz, 1-0 vs. Newell's, 1-0 vs. Sarmiento y 2-0 vs. Quilmes) y dos empates (1-1 con Belgrano y 0-0 ante Unión) acumulaba el conjunto sanjuanino previo al compromiso de esta tarde. El gol de Aparicio, a los 28 minutos de la primera parte, le dio la victoria a los de Carlos Mayor para cortar la racha. De esta manera, culminan el campeonato con 37 puntos y a la expectativa de qué lugar ocuparán en la Liguilla y contra quién jugarán su serie.
 
Para Arsenal fue el final de un flojo torneo. El equipo de Ricardo Caruso Lombardi finalizó con 27 puntos y tan sólo siete victorias en los 30 partidos: el resto fueron seis empates y 17 derrotas, siendo así el conjunto que más perdió después de Crucero del Norte, último y descendido.
 
 



Recomienda esta nota: