07/11/2015

Deportes

Djokovic y Murray serán los encargados de definir el Masters de París

El serbio venció en la semifinal a Wawrinka por 6-3, 3-6 y 6-0. El escocés, por su parte, derrotó al español Ferrer por 6-4 y 6-3.

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, logró la clasificación para la final de Masters 1000 de París al vencer al suizo Stanislas Wawrinka, por 6-3, 3-6 y 6-0, en una hora y 51 minutos, pero cedió su primer set desde la final del US Open.

 
De esta forma, el serbio se clasificó para la decimocuarta final consecutiva, algo que nadie había logrado antes desde que hay estadísticas fiables, y se medirá contra el número dos, el británico Andy Murray.
 
En una reedición de la final del pasado Roland Garros, exactamente cinco meses después de que el helvético evitara la obtención del único Grand Slam que falta al serbio, Wawrinka amenazó con volver a aguar la fiesta en la capital francesa del número uno del mundo.
 
Djokovic se había presentado en las semifinales de París con una serie de 28 sets consecutivos, logró el vigésimo noveno, pero no pudo pasar al 30, porque Wawrinka encadenó una genial fase de tenis que hizo temblar al serbio.
 
Para lograr su sexto Masters 1000 del año, algo que nadie ha conseguido antes, deberá medirse en la final contra el británico Murray, número dos del mundo, verdugo en semifinales del español David Ferrer por 6-4 y 6-3.


Recomienda esta nota: