Deportes

Tevez y Pastore están en dudas para el partido de eliminatorias ante Brasil

El médico del plantel confirmó las lesiones de los jugadores que militan en Argentina y Europa respectivamente. El partido es válido por las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

El médico de la selección argentina confirmó que Carlos Tevez tiene un esguince en la rodilla derecha y Javier Pastore una molestia en el gemelo derecho, por eso, en las horas próximas se lso evaluará para determinar si están en condiciones o no, de formar parte del partido ante Brasil por las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. 

 

Tampoco estuvieron presentes en el último entrenamiento, Gonzalo Higuaín que recién arribará este martes y Ever Banega que llegaba desde España. 

 

Los arqueros Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín trabajaron por un lado con Gustavo Piñero, mientras que los defensores Facundo Roncaglia, Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo y Emmanuel Mas, más los volantes Matías Kranevitter, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Enzo Pérez y Erik Lamela, y los delanteros Ángel Di María, Paulo Dybala, Ezequiel Lavezzi, Angel Correa y Nicolás Gaitán practicaron con Jorge Pautasso.

 

A pesar de que el comienzo de las eliminatorias fue derrota ante Ecuador por 2 a 0 y empate frente a Paraguay sin goles, el equipo buscará un resultado positivo. 

 



Recomienda esta nota: