Deportes

La previa del clásico de las Américas: Argentina vs. Brasil

La ausencia de Messi fue determinante para que la gente no confíe demasiado en los dirigidos por Martino frente a la "Verdeamarelha".

La selección Argentina llega al partido sin la mitad de sus jugadores habituales titulares, entre ellos Lionel Messi y Sergio Agüero, para afrontar la difícil tarea de sumar sus primeros tres puntos en las Eliminatorias.

 
El seleccionado de Brasil, por su parte, recargó el tanque con el regreso de Neymar y busca llevarse los tres puntos del estadio "Monumental" de River.
 
De atrás hacia delante a Gerardo Martino le faltarán Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Javier Pastore, Messi y Agüero, titulares inamovibles para el técnico en su formato 4-2-1-3 que ahora deberá modificar y para el que eligió mutar a un 4-3-3.
 
PORBABLES FORMACIONES
 
Argentina: Sebastián Romero; Facundo Roncaglia, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano y Ever Banega; Angel Di María, Gonzalo Higuain y Ezequiel Lavezzi. DT: Gerardo Martino.
 
Brasil: Alisson; Dani Alves, Miranda, David Luiz y Filipe Luis; Luiz Gustavo, Elías, Willian y Oscar; Neymar y Douglas Costa. DT: Dunga.


Recomienda esta nota: