Deportes

Broglia: "Vamos a priorizar lo deportivo y los pedidos de Coudet"

El presidente de Rosario Central aseguró que están avanzados los acuerdos para renovar con los jugadores del actual plantel.

El presidente Raúl Broglia confirmó el pedido de Eduardo Coudet y dijo que existe un firme interés de Rosario Central por Martín Demichelis y Esteban Cambiasso, aunque desconoce cifras de sus posibles contratos y la prioridad hoy pasa por renovar con las figuras del equipo.

 
"Central está bastante bien económicamente. Hemos logrado algo que hacía muchos años que no ocurría, no tenemos déficit operativo, estamos manteniendo al día a los empleados en su totalidad y con los jugadores estamos en un muy buen nivel de cumplimiento", aseguró el directivo en AM 830 de Rosario.
 
"Vamos a priorizar la base de jugadores que la gente quiere que se quede y una vez que estén concluidos los acuerdos, que están muy avanzados, le digo a los canallas que se queden tranquilos. Después vamos a ver las dos posibilidades que ha planteado Coudet, Demichelis, que no sé si vendría con un costo o sin costo, y el Cuchu Cambiasso", respondió con entusiasmo.


Recomienda esta nota: