Deportes

Racing tiene en la mira a Rigoni como primer refuerzo

La "Academia" piensa en la Liguilla Pre-Libertadores, pero al mismo tiempo busca asegurar prioridades con las incorporaciones.

Emiliano Rigoni, de 22 años, es la principal obsesión de la dirigencia de Racing para la próxima temporada. El volante por derecha de Belgrano es prioridad para la dirigencia que ya habría ofrecido los nombres de Nelson Acevedo y Facundo Castillón como parte de pago a la dirigencia del Pirata.

 
Rigoni supone una inversión importante, pero entusiasma por su poder de reventa a la directiva de la Academia. Además, es representado por el mismo empresario que acercó a Luciano Lollo desde Belgrano.
 
El presidente Armando Pérez negó un traspaso de Rigoni en el mercado de invierno, pero no pondría obstáculos a su salida en caso de una oferta seductora para la institución de Barrio Alberdi.
 
Racing, al igual que Independiente, fueron dos de los clubes argentinos que mostraron mayor interés por el mediocampista en el último año. Y esta vez, pese a tener su contrato vigente hasta 2017 con Belgrano, también el futbolista estaría convencido de mudarse a Avellaneda.


Recomienda esta nota: