Deportes

Daniel Angelici: "No sería adecuado usar su nombre electoralmente"

El presidente de Boca no quiso dar detalles sobre el posible regreso del delantero Daniel Osvaldo. Además, confirmó que continuará Arruabarrena.

En los últimos días, Daniel Osvaldo les expresó a varios ex compañeros su deseo de volver a vestir la camiseta de Boca, después de su fugaz préstamo que concluyó tras la eliminación con River en la Libertadores. Pese a haber colaborado con su granito de arena en la conquista del campeonato y la Copa Argentina, el no haber podido gritar campeón dentro de una cancha le dejó el deseo trunco al atacante surgido en Huracán.

 
Se encuentra en Porto, con poco lugar, y aseguran que por lo bajo dijo "me muero por volver". Además, públicamente le anunció a Carlos Tevez que regresará al país para disfrutar de su compañía, tras haber terminado con algunos temas personales que le impedían desenvolverse al ciento por ciento dentro de las canchas. 
 
Rodolfo Arruabarrena tiene una debilidad con el Loco (tal como lo llama) y los dirigentes lo llamarían en breve para interiorizarse sobre su posible salida de Portugal. Sin embargo, Daniel Angelici no quiso levantar la perdiz: "No vamos a anticiparnos a nada porque estamos a pocos días de las elecciones". Dejó en claro que no va a anunciar negociaciones hasta saber si se impone o no en los comicios.


Recomienda esta nota: