15/11/2015

Deportes

Conocé a Pablo Vicó, el DT campeón de la B metropolitana que vive en el estadio

La facha lo delata. Vicó salió de un cuento. Flaco como un alambre, el gorro, el tupido bigote que le cubre la boca, es elocuente el muñeco de "Don Ramón", el sufrido personaje del Chavo del 8.
Conocé a Pablo Vicó, el DT campeón de la B metropolitana que vive en el estadio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

"Si me tengo que ir de Brown, no voy a vivir más acá. Tengo que seguir comiendo, yo no estoy salvado".

Pablo Vicó, uno de los personajes más queridos y pintorescos del fútbol argentino, fue el encargado de liderar a su Brown de Adrogué rumbo a la B Nacional. En "De Caño Vale Doble" relató sus sensaciones en un año difícil.

La milagrosa consagración de Brown de Adrogué en una tarde dramática fue un premio al esfuerzo de su plantel y a la gestión de un técnico que, además de ser uno de los mejores del ascenso argentino, es uno de los personajes más queridos y pintorescos del fútbol vernáculo.




Pablo Vicó, un hombre humilde que asumió casi por casualidad la conducción técnica del club y quien vive en sus instalaciones detrás del estadio, relató sus emociones después de la conquista del torneo donde aseguró que "fue lo más lindo que me pasó en mi carrera" y se emocionó cuando recordó a su hijo fallecido este año: "El título se lo dedico a mi hijo".



Recomienda esta nota: