15/11/2015

Deportes

ATENTADOS

David Luiz: "Si fuera por mí, no volvería a vivir en París"

El defensor, que está defendiendo la camiseta de Brasil en las Eliminatorias, no pudo ocultar su miedo a tener que volver al Paris Saint Germain.

El mundo quedó conmovido tras lo acontecido en Francia. En distintos puntos de París, el territorio galo recibió atentados, que luego el grupo terrorista ISIS se los atribuyó. Esto, por supuesto, llenó de miedo e incertidumbre a todos los ciudadanos de distintas partes del Planeta.

El que se mostró muy compungido y atemorizado fue David Luiz. El brasileño, que se encuentra ahora en Sudamérica para afrontar los partidos de Eliminatorias con Brasil -ya igualó 1 a 1 con Argentina-, es una de las figuras que tiene el Paris Saint Germain, pero ante este cuadro de situación se plantea qué hacer de su futuro.

"Tengo a mi novia, algunos amigos y mi familia en París. Todos están muy tristes y asustados. No sé lo que voy a hacer y si voy a regresar. Jugar en el PSG es mi trabajo, pero si fuera por mí no volvería", soltó, sin rodeos, el marcador central en una entrevista.

Dentro de la misma línea estaría Edinson Cavani. Según un textual que publica el Daily Mail, Álvaro González, compañero del delantero en la Selección de Uruguay, reconoció la idea del punta: "Me comentó que si tenía que volver ahora a París prefería no hacerlo".

Vale recordar que dentro del cuadro parisino también se encuentran Ángel Di María, Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore, están con la Selección que comanda Gerardo Martino, preparándose para el cotejo del martes ante Colombia, en Barranquilla.


Recomienda esta nota: