17/11/2015

Deportes

Para Martino, a la Selección solo le sirve un triunfo ante Colombia

"En la tabla no nos gusta ver donde estamos, aunque recién vayan tres fechas", declaró el entrenador argentino, quien buscará salir del fondo de la tabla en las Eliminatorias rumbo a Rusia.

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Gerardo Martino, destacó en las últimas horas del lunes que la "victoria sobre Colombia es el único resultado positivo" que le cabe al equipo nacional "por la incómoda situación en que se encuentra en la tabla de posiciones" de estas Eliminatorias Sudamericanas, en las que ocupa el penúltimo lugar al cabo de tres presentaciones. 

"La importancia y la necesidad de ganar el encuentro de pasan porque hicimos un buen partido con Brasil, pero en la tabla no nos gusta ver donde estamos, aunque recién vayan tres fechas y haya mucho por delante. Pero lo bueno fue que pese al empate mejoramos respecto de las dos fechas de octubre (derrota con Ecuador y empate con Paraguay)", sostuvo Martino durante la conferencia de prensa ofrecida en Barranquilla, donde la Selección espera para el juego de este martes a las 17.30.

"Ojalá podamos jugar el mismo partido que hicimos contra Colombia en la Copa América (0-0 en cuartos de final y triunfo por penales) y concretar las situaciones de gol que en aquella oportunidad no pudimos convertir. Aunque con Brasil tampoco pudimos dominar durante todo el encuentro, algo que es muy difícil de realizar. Pero el viernes teníamos que haber ganado claramente", remarcó.

"Nuestro juego siempre es el mismo. Nosotros jugamos a controlar el partido, porque ese es nuestro estilo y nuestra forma. Hay otros equipos que no tienen la necesidad de tener el balón e igualmente ganan los encuentros con autoridad. No es nuestro caso", respaldó.


Recomienda esta nota: