22/11/2015

Deportes

FÚTBOL SUDAMERICANO

Gallardo puede ser elegido como el mejor técnico del Continente

El "Muñeco" se encuentra nuevamente entre los tres nominados para quedarse con el premio a entrenador más destacado del 2015.

Mientras se enfoca en la Revancha del jueves ante Huracán, válida por la Semifinal de la Copa Sudamericana, y sigue planificando lo que será el Mundial de Clubes del mes próximo, Marcelo Gallardo volvió a recibir un 'mimo' en las últimas horas. Está nominado para ser el director técnico más destacado del Continente en este 2015.

Según el prestigioso y tradicional diario 'El País', de Uruguay, el "Muñeco" se encuentra entre los mejores tres entrenadores de esta parte del mundo, logro que ya había tenido el año pasado, terminando justamente en la tercera colocación. Sus competidores también son argentinos, y con un exitoso pasado y presente en las respectivas Selecciones que comandan: José Pekerman (en Colombia) y Jorge Sampaoli (en Chile).

Pekerman es el ganador de las últimas tres ediciones. La última, más allá de Gallardo, también fue ternado Alejandro Sabella, quien culminó en la segunda colocación. 


Recomienda esta nota: