22/11/2015

Deportes

FÚTBOL ITALIANO

Higuaín contribuyó para que Napoli sea nuevo puntero del Calcio

Los del Sur superaron por 2 a 0 al Hellas Verona con tantos del "Pipita" e Insigne. Con esta victoria alcanzaron la cima junto con Fiorentina.

Gonzalo Higuaín sigue tomándose revancha de los malos tragos en el Mundial y la Copa América que lo alejaron de la Selección Argentina hasta al fecha pasada de Eliminatorias. Tras forzar la citación con buenas actuaciones en Italia y ser titular en buen nivel tras varias bajas por lesión, el Pipita continúa haciendo de las suyas en el Calcio.

En su visita al Marc Antonio Bentegodi, logró llevarse un triunfo 2-0 junto con el Napoli en el compromiso que tuvieron ante el Hellas Verona, uno de los equipos colistas de esta Serie A. Si bien le costó abrir el marcador, Lorenzo Insigne apareció a los 21 minutos del segundo tiempo para sacar un remate un tanto defectuoso pero efectivo.

Ya con la calma de la ventaja, Higuaín se encargó de completar la faena, al aparecer por el centro del área y empujar un centro del mismo Insigne, apenas unos minutos después del tanto que rompió la monotonía.

El delantero argentino estuvo todo el compromiso en el campo de juego, mientras que en la vereda de enfrente también completo los 90 minutos su compatriota Juan Ignacio Gómez Taleb. Además, el ex River llegó a los 10 gritos en el torneo y es el máximo artillero, superando por uno a Luis Éder.

Con estos tres puntos el combinado del Sur arriba a la línea de las 28 unidades y mira a todos desde arriba junto con Fiorentina (empató con Empoli), aunque para terminar esta 13ª jornada en dicha posición deberá esperar por el marcador del Inter (frente a Frosinone) que llega con 27 puntos.


Recomienda esta nota: