22/11/2015

Deportes

FÚTBOL ESPAÑOL

Zinedine Zidane: "Voy de a poco y no tengo prisas"

El francés, actual entrenador de la filial del Madrid, se refirió a la posibilidad de reemplazar a Benítez como técnico del equipo "merengue".

Luego de la estrepitosa derrota en el clásico ante Barcelona, la continuidad de Rafa Benítez como entrenador de Real Madrid quedó comprometida. Entre los posibles candidatos a reemplazarlo aparece el exvolante francés Zinedine Zidane, quien actualmente dirige al Castilla. 

"¿Sustituir a Benítez? Soy entrenador del Castilla y Benítez es el del primer equipo. Las cosas están bien hechas de momento. Yo estoy con el Castilla, si me quedé en el club es para entrenar al Castilla. El año pasado, al final de la temporada, tenía la sensación de que todavía me falta algo para llegar al primer equipo", expresó Zizou, sobre la chance de llegar al puesto. 

A su vez, el ex jugador del Merengue añadió: "Me falta mucho, un entrenador nunca está preparado para estar en el primer equipo del Madrid. Estoy haciendo las cosas poco a poco y no tengo prisa.... Lo importante es estar feliz día a día con lo que hago, mi presente es el Castilla".


Recomienda esta nota: